viernes, 21 de noviembre de 2008

Entre la botella, la pelota y el amor


El moreno que ves al lado derecho gozando de un Jack Daniel's, foto publicada por el "Daily Mail" inglés, no es un cantante de reggae ni un rapero ostentoso. El hombre es Jermanie Pennant, lateral del Liverpool que al parecer está optando por la botella en vez de la pelotita.
Lo peor es que la historia del pobre Penant habla por sí sola.
Corría febrero de 2005 y se suponía que el futbolista cumplía a cabalidad una suspensión de 16 meses de su licencia de conducir, todo porque lo pillaron manejando borracho. Pero no, Pennant andaba haciendo de las suyas.
Nuevamente pasado de copas, el morocho estrelló su Mercedes Benz contra un poste y la ley le cayó encima. Estuvo un mes preso y recibió el repudio público: en una encuesta de "The Sun" fue elegido como uno de los jugadores más odiados.
Pasó el tiempo y Pennant pareció enderezar el rumbo. Conoció a la guapa Amii Grove e, inundado en amor, hace unas semanas le propuso matrimonio. Ella, feliz de la vida, le respondió que "sí" y, medio en broma medio en serio, aseguró que lo encadenaría para que el muchachín se portara bien.
Mal le fue a la niña, en todo caso. El miércoles el "Daily Mail" publicó varias fotos en las que Pennant está bebiendo de lo lindo en la calle, cerquita de la discoteque Essex, donde, por esas cosas del fútbol, esa noche también estaba la actriz Lindsay Lohan.
Aguante Pennant.

1 comentario:

albertito dijo...

lamentablemente ,esto demuestra que las adicciones no respetan niveles socioeconomicos, solamente podriamos tratar de ayudar un poco.

(ya ni me acuerdo del sabor del wisky, vodka,pipeño, chicha bigotedo
y otros elegantes tragos.

felicitaciones por el blogger