martes, 25 de noviembre de 2008

Sálvate solo

En diciembre del año pasado quedó la escoba en el Manchester United. Como es habitual, el club inglés le organizó una fiesta navideña al plantel y cuerpo técnico que ya se quisiera el mismísimo Viejo Pascuero.
La primera parada fue gastar dinero en el casino, luego jugar a hacer brindis en un famoso pub de la ciudad y para el último lo mejor. Un tonto zandungueo en el hotel Great John Street, reservado en su totalidad, y donde -era que no- llegaron un centenar de mujeres, que no eran precisamente las novias y esposas de los invitados.
Whisky iba, whisky venía. Todos terminaron dados vuelta, pero el que quedó con más resaca fue Jonny Evans: al otro día fue acusado de violación por una dama.
Fue un escándalo de aquellos, pero resulta que todos los años hay Navidad y, por ende, todos los años hay que festejar. Esta vez, eso sí, el único que gozará será Sir Alex Ferguson, el DT de los Diablos Rojos.
Ni tonto ni perezoso, Sir Alex no quiere pasar por un nuevo drama y ya avisó que a la fiesta de este año no irá ningún jugador (el plantel sólo fue invitado a la cena), sino que sólo el staff del club, compuesto por 200 personas, entre los que, obviamente, está él.
Es que como perderse una jarana que promete. La celebración costará más de 13 millones de pesos, será de estilo egipcio, se hará en el local The Pyramids y contará con la bendita presencia de veinte bailarinas especialistas en la danza del vientre, las que moveran sus caderas sólo después de que Ferguson se coma todo el salmón ahumado que pidió como menú.

No hay comentarios: