miércoles, 21 de enero de 2009

Amado por una top model, deseado por los gays

Fabián Cubero era un futbolista más en Argentina. Volante central y apodado "Poroto" -ni idea por qué-, el jugador se destacaba por ser bueno para ir al choque y siempre estar al borde de la expulsión. Su espíritu aguerrido, en todo caso, era muy valorado por los hinchas de Vélez Sarsfield, el club de sus amores.
Sin embargo, la vida de Cubero cambió de sopetón en 2006, cuando dijo que estaba dispuesto a posar en una produccción fotográfica que mezclaba a algunos futbolistas con Nicole Neumann, la guapísima top model argentina. El Poroto jamás pensó que esa mujer, que con su belleza podría elegir al tipo que quisiera, pondría los ojos en un sujeto como él.
Ni tonto ni perezoso, obviamente, Cubero prendió como pasto seco y a las semanas se paseaba de la mano de la maniquí con una sonrisa de oreja a oreja. El amor entre la bella y la bestia, según el mismo jugador dijo una vez, crecía como la espuma. Es más, en 2008 los tortolitos se casaron luego de que la modelo quedara embarazada de Indiana, como extrañamente se llama la hija de ambos.
Si en el fútbol Cubero seguía ahí, en el montón, en materia amorosa era y es la envidia de todos los hombres en Argentina y, por qué no, de varios países más. Pero como si eso no bastara, ahora sumó una nueva faceta para alimentar su ego, aunque a mí esto me pondría algo nervioso: Cubero también tiene locos a los gays trasandinos.
Así lo demuestra la encuesta del portal Sentidog.com, que busca elegir al ícono gay del fútbol argentino y donde Cubero marcha en el primer lugar de la lista con 287 votos, tres más que Andrés Scotti, su más cercano perseguidor.
"La iniciativa tiene como objetivo mostrar la falta de prejuicios del elegido al momento de comunicarle el resultado, en un deporte abiertamente machista y homofóbico como lo es el fútbol", comentaron en el portal, donde el tema se adorna con una foto de la revista "Romeo" en la que el Poroto aparece en boxer.
Tiembla Nicole.

4 comentarios:

JORGE dijo...

una historia curiosa la del jugador argentino.
saludos

José Sellés dijo...

hola, gracias por visitarme en mi blog
¿de qué equipo eres?
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

ohhhhhh esa mina es terrible rica

Ángel R. dijo...

Buenas,que historias...saludos!
www.atleti1903.blogspot.com