martes, 6 de enero de 2009

Haciendo trizas a Gascoigne

Luego de romperla durante 18 años en las canchas, Paul Gascoigne, Gazza para sus admiradores, decidió sincerarse consigo mismo y dejar el fútbol para entregarse derechamente a la bebida.
Al hombre nadie le podía reprochar nada, si total cada uno es dueño de hacer lo que desee con su cuerpo y con todo lo que le pertenece. Ni tampoco tenía por qué darle en el gusto a quienes exigían seguir viéndolo con la pelota en los pies. Él quería agrandar su barriga a puro alcohol y eso es problema suyo.
Pero lo cierto es que el ácido, que incluso lo obligó a internarse en 1998, en plena época de futbolista, llevó al pobre Gazza a dar un tropiezo tras otro. De hecho, este año fue dos veces detenido y recluido contra su voluntad conforme a la ley de salud mental de Inglaterra y Gales, y además se le vio golpeando la puerta de un bar a las 8 de la mañana.
Y si hace poco él mismo aseguró que un día de estos se muere si es que vuelve a beber, hoy Gascoigne atraviesa el drama más duro provocado por las copas: el alejamiento de su hijo Regan.
Resulta que la semana pasada el chico de 12 años pronosticó en un programa, llamado "Surviving Gazza" porque se trata de las pellejerías del astro inglés, que Gascoigne morirá luego, dijo que es un mal padre y que su deseo es que lo abandone pronto. Todo eso, acompañado de hirientes confesiones de su esposa Sheryl.
Ver esa imagen y escuchar esas puñaladas, las de Regan, provocaron la indigestión más grande sufrida por Gazza. Mayores a las provocadas por el exceso de whisky.
Tanto que Gascoigne está decidido a llevar el tema a los tribunales y acusar a Sheryl de inducir al pequeño Regan a hablar sandeces por televisión. Es más, un amigo del ex jugador sostuvo que Gazza asume que es un alcohólico sin remedio, pero que su mujer no puede hacer partícipe del show y de ese tipo de programas a su hijo.
Podrán decir lo que quieran del incorregible Gascoigne, pero ni al peor de los curados se le puede hacer pebre por televisión. Y menos que el protagonista de tamaña humillación sea un hijo.

2 comentarios:

m dijo...

Gazza uno de mis idolos, desgraciadamente nunca pude ponerme una camiseta o llevar una foto suya, mas jugador que hombre, le pudo el alcohol.
Soy Granuy de Jugadores Interesantes, y me gustaria que te unieras al equipo de dicho blog.
http://jugadorinteresante.blogspot.com

Respondeme en mi blog o en jugadoresinteresantes@gmail.com

Saludos

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Una lástima lo de Gazza y una lástima que ahora todo el mundo quiera darle palos, incluída su familia. No els falta razón pero hay cosas que se quedan mejor de puertas para adentro
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com